martes, 12 de junio de 2018

Pasito a Pasito el Bus 210 llegará hasta el Hospital de La Princesa


PASITO A PASITO EL BUS 210 LLEGARÁ HASTA EL HOSPITAL DE LA PRINCESA


 Pasito a pasito cada vez tenemos más cerca el 210 del Hospital de la Princesa. Para ello estamos haciendo una campaña de firmas, que recogemos en la propia asociación o en las mesas que colocamos en el metro los jueves, los sábados en el mercadillo y los domingos en el Parque del Dragón, siempre que podemos. Esta vez no se nos puede escapar. Si todos apoyamos y participamos, tanto en la firma (la tuya y las que consigas), en movilizaciones, acciones, etc., tendremos más cerca el objetivo. Intentaremos entrevistarnos con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, con el Consorcio de Transportes y con la propia Concejalía de distrito, para darles a conocer nuestras intenciones y la necesidad de que el bus 210, por otra parte una línea de autobús con muy poco recorrido, llegue hasta el Hospital de la Princesa. 
Sólo 800 metros nos separan de Manuel Becerra hasta el Hospital, pero 800 metros muy largos para los que tenemos problemas de salud o una edad avanzada, que, al fin y al cabo, somos los que vamos al Hospital.

Pero el transporte público en el barrio no es sólo la línea 210. Necesitamos la mejora en la frecuencia de todos los autobuses que pasan por el barrio, frecuencia que deja mucho que desear en todos ellos. La ampliación de la línea 11 de metro sigue siendo una prioridad para el barrio, ya que facilitaría el acceso a muchas zonas de Madrid que a día de hoy se nos antojan demasiado lejanas en transporte público, aunque por distancia real estén cercanas.

Aunque lo que reivindicamos y solicitamos es justo, siempre nos toca luchar por conseguirlo. Así que, tenemos que demostrar a los responsables de solucionar las carencias de movilidad de nuestro barrio, que estamos dispuestos a alcanzar los objetivos para mejorar el transporte público.




Así que el miercoles 27 de mayo a las 20,00 horas nos manifestaremos por la Avda. Marqués de Corbera, desde el Parque del dragón, para que el 210 llegue hasta el Hospital de la Princesa y la línea 11 de metro pase por Avda. Marqués de Corbera, con estación en el Parque del Dragón.

MANIFESTACIÓN, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO, 8 DE LA TARDE
PARQUE DEL DRAGÓN
BUS 210 HASTA HOSPITAL DE LA PRINCESA, LÍNEA 11 DE METRO HASTA LA ELIPA YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario