jueves, 12 de noviembre de 2015

Radio Elipa. 8/11/2015

Querid@s tripulantes elipeñ@s:

Ya podemos escuchar el programa del viernes  "Conoce tu barrio" en IVOOXhttp://bit.ly/1NkYw99🙌

y seguir las producciones y noticias de nuestra radio en twitter (@ElipaRadio) y Facebook: https://twitter.com/ElipaRadio/status/663463049488154624


Cada vez más profesionales, cada vez más cercanos al directo:

¡¡¡¡¡@RadioElipa está que se sale!!!!!!!

El sábado tuvimos la visita de Alejandro de Radio Truenos en Radio Vallekas, un Elipeño que ha oído hablar de nosotros y quiso conocernos. Recordad que este miércoles a las 13:50h tenemos una visita a su programa en Radio Vallekas.


Podéis ayudar a difundir el proyecto compartiendo el enlace de IVOOX y en las redes sociales:

@ElipaRadio

Lucía nos deja durante un tiempo pero la tendremos con nosotros próximamente. Aquí nos manda su despedida. La echaremos mucho de menos.

Daros las gracias a todos porque ha sido un enorme placer haber compartido este hermoso proyecto con vosotros. Sois geniales y me lo he pasado genial. Aunque os dejo en buenas manos, hasta diciembre os acompañara José, otro apasionado de la radio con el que disfrutaréis un montón haciendo el programa. Deciros que no me despido ya que esperamos que el proyecto seguirá todavía el año que viene si aprueban el presupuesto en los planes de barrio. Y todavía nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario